Guadalajara, Jal.- Después de 19 años sin presentarse en el escenario de la Quinta Vergara, la cantante y compositora mexicana Ana Gabriel regresó la noche de esta martes con un repertorio de sus baladas y canciones rancheras más representativas que emocionaron al público de Viña del Mar.

Más de 15 mil personas se dieron cita para presenciar el espectáculo de la intérprete, quien deleitó a los presentes con una orquesta y un grupo de mariachis quienes la acompañaron en temas como “Huelo a soledad”, “Ahora”, “Ay Amor”, “A pesar de todo” entre otras.

Galardonada con dos gaviotas, dos antorchas y un reconocimiento especial entregado por la alcaldesa Virginia Reginato; por ser considerada como la cantante más popular de esta edición de Viña del Mar, la cantante Ana Gabriel con un espectáculo de casi dos horas se despidió con los clásicos “Quién como tú” y “Simplemente amigos”.


Encargado de cerrar la noche, el denominado “Divo de Linares” se presentó por quinta vez en el festival.

Celebrando 50 años de carrera artí­stica, el cantante Raphael logró el entusiasmo del “monstruo” de la Quinta Vergara con temas icónicos de interprete como “Digan lo que digan”, ”Hoy mejor que mañana”, “Ella ya me olvido”, “En carne viva”; canciones que fueron coreadas por el público viñense hasta pasadas las tres de la mañana.

El español recibió Antorchas de Oro y Plata así­ como Gaviotas de Oro y Plata gracias a los aplausos y ovaciones del público.

Deja un comentario