Spread the love

Jojo Rabbit, una de las películas más entrañables del 2019, cuenta con una escena que se adecúa a la perfección al sentimiento que ha dejado esta cuarentena: “¿Que vas a hacer cuando termine la guerra?” le pregunta el pequeño Jojo a Elsa, la chica judía escondida en su casa. “¡Bailar!”, le responde ella. 

Si bien no estamos viviendo un momento bélico, sí nos encontramos resguardados en casa esperando que la pandemia pase y podamos retomar la vida normal, con esto en mente Ana Torroja creó “Cuando tú me Bailas”, sencillo que hoy se estrena y que fue producido por El Guincho y Alizzz, con quienes Ana trabajó en “Llama”. 

Eso es exactamente lo que pensé cuando, después de tanto tiempo, volví a escuchar ‘Cuando tú me bailas’, una canción que hice junto a El Guincho y Alizzz en Barcelona. Bailar estimula, relaja, te hace desconectar, y eso es lo que necesitamos en este momento. ¡Necesitamos Bailar!”, subraya Ana. 

La letra habla de una chica que llega a un antro, cansada de relaciones fallidas y sin ninguna expectativa, ni intención. Camina entre la gente, sin ver ni escuchar, de repente la manera de bailar de alguien en la pista llama su atención. 

Son curiosas las diferentes formas en las que uno se siente atraído por otra persona. Puede ser la manera de moverse, de caminar, hay infinitas posibilidades”, reflexiona la intérprete. 

La historia de “Cuando tú me Bailas” viene acompañada de un beat que, desde la primera vez que lo escuchó, Ana Torroja supo que sería un hit. 

Recuerdo que cuando terminamos de grabar la canción, El Guincho, Alizzz y yo la escuchamos una y otra vez, no podíamos resistirnos al ritmo, se nos iba metiendo al cuerpo. Con una sonrisa de satisfacción, los tres decíamos: ¡la tenemos!”. 

El video de “Cuando tú me Bailas” fue dirigido por Ana Torroja, desde hoy puedes disfrutar de él y de la canción en todas las plataformas digitales. La pregunta que queda en el aire es: ¿qué vas a hacer cuando termine la cuarentena? La respuesta de Ana Torroja es: ¡bailar!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.