Ana Torroja DisculpaLa cantante española Ana Torroja, siendo una de las voces más emblemáticas del mundo hispano y con más de 25 millones de disco vendidos, ahora nos presenta su nuevo sencillo titulado “Disculpa”, tema compuesto por Aureo Baqueiro y la cantante tapatía Paty Cantú que llega a cuatro años del lanzamiento de su última producción discográfica Sonrisa.

Ana Torroja está de regreso con “Disculpa”, primer sencillo de su CD+DVD en vivo titulado Conexión, bajo la producción de Aureo Baqueiro, que a su vez, se convierte en el séptimo álbum de su carrera en solitario. Este tema comenzará a sonar en la radio nacional a partir del 16 de febrero y estará disponible en iTunes el 24 de febrero.

Este nuevo álbum de la cantante de 55 años, fue grabado el pasado mes de diciembre en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México ante la presencia de 800 personas.

En Conexión, Ana Torroja nos dará un recorrido con lo mejor de su repertorio como solista incluidos sus éxitos “Corazones”, “Duele el Amor” y “A Contratiempo”; cuatro temas inéditos y los éxitos de Mecano, interpretados a lado de grandes como Aleks Syntek, Carla Morrison, Ximena Sariñana, Sasha Benny y Erik, Miguel Bosé y Paty Cantú.

El álbum estará disponible para su venta en mayo de 2015.

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.