A poco más de dos meses de su estadía en México, la cantante española Ana Torroja publicará el próximo mes de febrero su nuevo sencillo titulado “Disculpa”, mismo que llegará en el marco de su cumpleaños número 55. “Disculpa” es un tema totalmente inédito que será incluido en su nuevo álbum en vivo titulado Ana Torroja Conexión, grabado el pasado mes de diciembre en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México ante la presencia de más de 800 personas.

 

Ana Torroja Conexion

(Foto: Seitrack)

 

Para este nuevo material, la ex vocalista del legendario grupo Mecano reversionó algunos de los éxitos de la afamada agrupación y otros tantos de su carrera en solitario haciéndose acompañar de importantes figuras de la música como Paty Cantú, Carla Morrison, Aleks Syntek, Ximena Sariñana, Sasha Benny Erik y el español Miguel Bosé; cantante con quien realizara Girados, una extensa gira por su natal España, Estadous Unidos y gran parte de Latinoamérica durante el año 2000.

Bajo la producción de Aureo Baqueiro (Leonel García, Ha*Ash) y Gustavo Borner, este nuevo proyecto musical de Ana Torroja estará compuesto 16 temas a través de un CD+DVD que estará disponible en tiendas durante los próximos meses. A su vez, este nuevo material discográfico se convierte en el séptimo álbum de su carrera en solitario.

 

Ana Torroja Conexion

(Foto: Seitrack)

 

Saber más

  • El álbum incluirá 4 temas totalmente inéditos
  • La fotografía de este nuevo material correrá a cargo de Bernando Doral, fotógrafo de cabecera de la cantante.
  • Se incluirá un documental realizado por el estadounidense Gregory Allen que mostrará la realización de este nuevo álbum de la cantante.

 

Deja un comentario