Luego de consolidarse como una de las intérpretes juveniles más destacadas de la industria musical de nuestro país con el lanzamiento de Color Amor, su tercer álbum de estudio; la cantante Ana Victoria marca su regreso a la escena musical con “Beso de Consolación”, tema en el que la intérprete explora un sonido totalmente diferente al establecido en su anterior producción discográfica.

Demostrando su evolución artística, Ana Victoria apuesta por un sonido más fresco y claramente influenciado por los ritmos latinos para “Beso de Consolación”, nuevo tema de la intérprete que a su vez, se convierte en el primer sencillo promocional del que será su nuevo álbum de estudio aún sin título. Con la convicción de ofrecerle a sus fanáticos y al público en general una propuesta musical diferente, Ana Victoria decidió renovar su imagen así como las emociones que inspiraron las letras de las melodías que formarán parte de este nuevo proyecto musical.

El videoclip oficial de “Beso de Consolación” fue grabado en la ciudad de Los Ángeles; teniendo como locaciones escenarios naturales que Ana Victoria recorre a bordo de un vehículo mientras entona dicha melodía, la cual sin duda, se convertirá en una de las predilectas del público mexicano.

 

Ana Victoria Beso de Consolacion

 

Hija de los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer; Ana Victoria heredó su extraordinario talento el cual ha ido en ascenso desde su irrupción en el mundo del espectáculo en 2007 con Ready, su primer propuesta musical la cual co-produjo junto a Rob Meister y que incluye los hits radiales “Siempre Pude Ver” y “Posdata: Te Amo”; temas que escalaron en las listas de popularidad de la radio en México hasta ubicarse dentro de los primeros lugares.

Además de su faceta musical, la intérprete de “Si Mañana No Me Ves” debutó en el teatro musical en 2014 con el musical Gospell, puesta en escena en la cual compartió créditos con José Ron, Oscar Schwebel y Alex Sirvent y que le valió críticas positivas por parte de la prensa especializada.

El tema “Beso de Consolación” se alza como carta de presentación del próximo disco de Ana Victoria, el cual estará disponible para su compra el próximo mes de octubre.

 

 

 

 

Deja un comentario