La joven promesa de la música mexicana, Ángela Aguilar se encuentra de manteles largos con el estreno oficial del vídeo musical de “No me queda más”; nuevo sencillo promocional de Baila esta Cumbia; su más reciente material discográfico en el que rinde tributo a la fallecida cantante Selena Quintanilla.

Heredera de la dinastía Aguilar, Ángela nos presenta este nuevo audiovisual en el que además de deleitarnos con su exquisita voz, engalana la pupila con múltiples cambios de vestuario, entre ellos, un vestido de su abuela Flor Silvestre. La Catedral, el Teatro Fernando Calderón, el Cerro de la Bufa y el museo Francisco Goitia fueron las locaciones elegidas de su natal Zacatecas; estado del que es imagen turística.

Siendo uno de los temas más representativos de su repertorio musical; “No me queda más” fue lanzado por la llamada “Reina del Tex-Mex” en su álbum Amor Prohibido, lanzado al mercado en el año de 1994. Con dicho single, Selena alcanzó el puesto número uno del Hot Latin Tracks y Latin Regional Mexican Airplay de Billboard. Ahora, esta canción escrita por Ricky Vela vuelve a sornar en la radio gracias al talento y el toque de frescura de Ángela Aguilar.

A unas horas de su lanzamiento, el vídeo registra más de 270 mil reproducciones en YouTube y se posiciona en el #13 de tendencias de dicha plataforma.

Compuesto por seis melodías y un medley, Baila esta Cumbia es la nueva propuesta musical de la joven estrella mexicana que llega a un año del lanzamiento de Primero soy Mexicana; su álbum debut con el que recibió una nominación al Grammy en la categoría a Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.