angelina_jolie_38455

 

Sí­dney (Australia), (EFE).- La estrella de Hollywood Angelina Jolie rodará en Australia “Unbroken”, su segunda pelí­cula como directora tras su debut con “In the Land of Blood and Honey” (2011), informan hoy medios locales.

“Unbroken” será filmada en varios lugares en la ciudad de Sí­dney y la zona rural del estado de Nueva Gales del Sur, y se espera que el proyecto cree unos 300 nuevos puestos de trabajo, según la cadena local ABC.

Jolie viajó a Australia el mes pasado para localizar posibles escenarios para su pelí­cula cerca de la ciudad de Tamworth, a unos 420 kilómetros al norte de Sí­dney, y en el estado de Queensland.

El ministro de Artes de Nueva Gales del Sur, George Souris, dijo que la decisión de Jolie de rodar su segunda pelí­cula en la zona regional de su estado supone un gran impulso para la región.

“Unbroken” cuenta la historia del atleta olí­mpico Louis Zamperini, quien fue capturado por tropas japonesas después de sobrevivir 47 dí­as en una pequeña embarcación tras un accidente aéreo en la Segunda Guerra Mundial.

Deja un comentario