La nueva adaptación fílmica del universo literario de la escritora británica J.K. Rowling, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (Fantastic Beast) mantiene el liderazgo en la taquilla de nuestro país; filme protagonizado por el ganador del Oscar Eddie Redmayne que se alza en el puesto honorífico gracias a los 178.5 millones de pesos de recaudación en las salas de cine de nuestro país durante su semana de estreno.

El spin off de Harry Potter ha sido bien acogida por el público de México y otros países como Estados Unidos, Reino Unido, Japón, entre otros; historia que de acuerdo a informes de los estudios Warner Bros. presentará varias secuelas en los próximos años; cintas que buscarán repetir el fenómeno cinematográfico que se logró con la vida del mago adolescente encarnado por Daniel Radcliffe.

El segundo lugar de la taquilla en México lo ocupa la cinta animada Trolls de DreamWorks; filme basado en los entrañables personajes creados por Thomas Dam que registró 25.5 millones de pesos en taquilla. La película cuenta con las voces de Belinda, Aleks Syntek y Daniela Luján en su doblaje al español.

Basada en el mundialmente exitoso best seller de Paula Hawkins, la película La Chica del Tren (The Girl on the Train) se posiciona en el tercer lugar de esta semana gracias a los 19.13 millones de pesos registrados en taquilla.

Cerrando el top 5 encontramos esta semana las cintas El Contador (15.6 millones de pesos) y el reciente estreno de Marvel, Doctor Strange con Benedict Cumberbatch y Tilda Swinton (12.99 millones de pesos) en el cuarto y quinto sitio, respectivamente.

 

 

Deja un comentario