1580603

Hoy, 21 de octubre del 2015, es el día al que viaja Marty McFly en la segunda entrega de volver al futuro, película que fue estrenada en 1989 y que fue dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg. Que además estuvo nominada a una estatuilla en los Oscar, por mejores efectos visuales.

En esta cinta nos mostraron un futuro un tanto diferente a lo que es nuestro presente, ya que, por desgracia, no existen las patinetas antigravitatorias, la ropa ajustable, la pizza miniatura que crece en el microondas ni los carros voladores. El lado positivo es que no usamos esa ropa ridícula y colorida que se creía que usaríamos.

Aunque cabe mencionar que muchas marcas sacarán provecho a este “suceso histórico”, pues sacaran al mercado productos similares a lo que la película nos presentó. Además de que fue un buen pretexto para juntar a Mary McFly y al “Doc”, Emmet Brown, bueno, a Michael J. Fox y a Christopher Lloyd para discutir estos inventos que la película dice que existen en el 2015, y prueba de esto es un video que realizó una compañía de autos.

 

También fue un buen pretexto para relanzar esta segunda entrega de la saga de Volver Al Futuro en las salas cinematográficas.

Así que no se decepcionen por no tener estos avances tecnológicos, recuerden que en la cinta muestran otra línea temporal y al parecer nosotros nos encontramos en ella. Solo es cuestión de esperar a que McFly arregle el pasado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.