Las Bellas de Barden están de regreso para darle una bofetada musical al mundo con Más Notas Perfectas, la secuela del éxito mundial de 2012 acerca de un grupo de adorables perdedoras con una sola cosa en común: el irresistible sonido que emiten cuando se mezclan, se funden y se combinan sus voces.

Han pasado tres años desde que las Bellas, con sus singulares voces, estilo y actitud, se convirtieron en el primer grupo femenino portador del título nacional. Pero cuando son excluidas después de un escándalo que amenaza con destruir su último año en Barden, las tres veces defensoras del campeonato se preocupan de que esta vez de verdad estén perdiendo su armonía.

Con sólo una oportunidad más para redimir su legado, las Bellas deben luchar por ganar el Campeonato Mundial a Capela en Copenhague. Y mientras ellas lidian con el manejo de la presión y la angustia por la dominación musical, se necesitará del poder de la hermandad para encontrar su voz y descubrir lo que necesitan para ser las campeonas del mundo.

 

Mas Notas Perfectas

 

Reinterpretando sus papeles como las chicas que dominan el mundo a capela tenemos a Anna Kendrick (En el Bosque) como Beca, a Rebel Wilson (Damas en Guerra) como la Gorda Amy, a Britanny Snow (Hairspray) como Chloe, a Anna Camp (Historias Cruzadas) como Aubrey, Alexis Knapp (Proyecto X) como Stacie, a Hana Mae Lee como Lilly, a Ester Dean como Cynthia Rose, a Kelley Jakle (42) como Jessica y a Shelley Regner (Fat Planet) como Ashley.

Entre las nuevas Bellas que se incorporan a Más Notas Perfectas está Hailee Steinfeld (Temple de Acero) como Emily, una novata que está ávida de seguir los pasos de su talentosa madre vocalista, Katherine (Katey Sagal de la serie de TV Sons of Anarchy), y Chrissie Fit (Teen Beach Movie) como Flo, una estudiante de intercambio que constantemente queda perpleja ante los dramas que montan sus compañeras novatas.

También regresan los siempre populares Treblemakers de Barden: Skylar Astin como Jesse, Adam Devine como Bumper y Ben Platt como Benji, mientras que Joe Lo Truglio regresa como el líder de los conflictivos Tone Hangers. También vuelven los increíblemente bizarros comentaristas del Campeonato Internacional de Universitarios a Capela (ICCA), John Michael Higginns, como el súper sexista John, y la actriz/directora/productora Elizabeth Banks, como la frecuentemente divorciada, Gail.

Mientras las Bellas se dirigen al campeonato mundial en Dinamarca, ella deben enfrentar a los competidores más duros del planeta: el súper grupo alemán Das Sound Machine, encabezado por el enigmático Pieter Krämery la ofensiva antagonista de Beca, Kommissar.

Dirigidos por Banks, co-estelar y productora de Notas Perfectas, y bajo la producción del equipo de Notas Perfectas, Paul Brooks, Max Handelman y Banks , Más Notas Perfectas vuelve a reunir a Kay Cannon con el equipo para escribir el siguiente capítulo y co-producir.

 

 

 

 

 

Deja un comentario