Transcurridos unos meses desde que se confirmó la realización del remake, esta semana el director Robert Zemeckis cerró contrato con la compañía Warner Bros. Pictures para el rodaje de la nueva adaptación de Las Brujas (The Witches); la hoy cinta de culto que llegó a los cines en 1990.

Para esta nueva versión de la cinta, Warner a fichado a la reconocida actriz estadounidense Anne Hathaway (Les Miserables, The Devil Wears Prada) como la protagonista de la historia; rol que ejecutó magistralmente Angélica Houston en su versión original.

Sin duda, el papel de la Gran Bruja Superior supondrá un gran cambio en la carrera de Hathaway, ya que los roles antagónicos no son un común denominador en su trayectoria.

Después de la exitosa Ocean’s 8 en donde compartió créditos con Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Boham Carter y Rihanna; Anne Hathaway se encuentra inmersa en las grabaciones de la cinta titulada DuPont actualmente.

Una versión distinta

Informes aseguran que esta cinta a cargo de Zemeckis estará apegada fielmente a la novela homónima escrita por Roald Dahl en 1983, motivo por la cual será totalmente distinta a la cinta dirigida a principios de la década de los noventa por Nicolas Roeg.

La historia gira en torno a un pequeño de siete años quien accidentalmente debe enfrentarse a un séquito de brujas.

El remake de Las Brujas contará con la producción de Jack Rapke y los laureados cineastas mexicanos Alfonso Cuarón (Roma, Gravity) y Guillermo del Toro (La Forma del Agua, La Cumbre Escarlata). Cabe mencionar que en un principio, del Toro fue señalado como director de esta adaptación cinematográfica.

Hasta el momento, Warner Bros. no ha revelado informes sobre cuándo iniciará el rodaje de este proyecto ni una posible fecha de estreno del mismo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.