Antonio Orozco Plaza CondesaMéxico, D.F- El cantautor español Antonio Orozco llega a la capital del país para ofrecer un concierto como parte de la gira promocional de su más reciente material discográfico. Forjando una importante carrera musical desde el año 2000; a la fecha ha lanzado siete discos de estudio, alcanzando cifras de más de 600,000 de discos vendidos, con lo cual ha sido merecedor de ocho Discos de Platino y uno de Oro. Entre sus múltiples galardones ha sido ganador del Premio Ondas 2003 al “Mejor Artista en Directo” y ha sido nominado en la última edición del Grammy Latino por la composición del tema “Estoy hecho de pedacitos de ti”.

Antonio Orozco ha alcanzado con su música, la cima de las listas de popularidad en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Ecuador, colocándose poco a poco en el gusto de públicos en países como Argentina, Estados Unidos y México entre otros. Su sello distintivo ha sido la honestidad en sus letras e interpretaciones con lo que ha logrado llegar al corazón de la gente más allá de las fronteras de su país natal, convirtiéndose rápidamente en uno de los artistas más galardonados y queridos del pop en español.

Las colaboraciones más aplaudidas de Antonio Orozco han sido al lado de artistas de la talla de Lucie Silvas, Youssou N´Dour, Luis Fonsi, Amaury Gutiérrez, Malú, Alejandro Fernández, Juanes y Alejandro Sanz.

 

 

FECHA:
7 de Noviembre, 21:00hrs.

BOLETOS:
$650 Preferente A
$500 Preferente B
$550 Palco
$750 Balcón
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Plaza Condesa.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.