Tras varios meses de especulaciones, esta semana finalmente han sido aclarados los rumores sobre el posible tour mundial de conciertos por parte de la estrella pop estadounidense Britney Spears, quien sorprendió a sus seguidores al confirmar dos presentaciones en Tel Aviv, Israel y la ciudad de Manila, Filipinas, respectivamente, con el show Britney: Live in Concert.

Esta gira llega a seis años del Femme Fatale Tour, su último tour mundial.

Con el objetivo de reforzar la promoción de Glory, novena producción discográfica en la carrera de Spears lanzada en el último trimestre del 2016; esta gira de conciertos de la intérprete de “Oops…! I Did It Again” será un show totalmente distinto a lo antes mostrado en Piece Of Me, espectáculo que ofrece como parte de su residencia en el Planet Hollywood de Las Vegas.

Cabe destacar que a unas horas de haber sido oficializadas, ambas presentaciones de la llamada “Princesa del Pop” registraron una alta demanda por parte del público y, el show que esta ofrecerá en Manila, se alza con el letrero de sold out  desde su preventa.

Todo parece apuntar a que existen más fechas del tour Britney: Live in Concert, por lo que existen fuertes rumores que apuntan a países como Argentina, Brasil, Francia, Japón y Rusia; mismas que podrían ser develadas por el equipo de la cantante durante los próximos días.

La demanda ante esta nueva gira de conciertos de Britney Spears ha causado revuelo entre fanáticos de la artista de otros países como Alemania y España, siendo en este último donde estos han colapsado el internet y las redes sociales con la recolección de firmas solicitando su arribo a tierras ibéricas o con el hashtag #BritneyComeToSpain.

Además de estos países, México también reclama la visita de la ganadora del Grammy a Mejor Grabación Dance por “Toxic”, quien visitó nuestro país por última vez en 2011 en la recta final del Femme Fatale Tour, última gira mundial de la cantante que presentó con gran éxito en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

 

Deja un comentario