Un amor en vivo. Cumpliendo siete mes de haber publicado El Amor, su décima y más reciente placa discográfica; la cantante mexicana Gloria Trevi se encuentra lista para dar inicio a la segunda etapa de promoción de dicho proyecto con el lanzamiento de “Inmortal”, melodía que se convertirá en la carta de presentación de un nuevo DVD en vivo de la regiomontana.

Compuesta por Claudia Brant, Arbise González, Jorge Vasquez y la propia Gloria Trevi, “Inmortal” aborda un conmovedor refrendo de amor, el cual cobra vida por medio de la virtuosa interpretación de su exponente, quien logra trasmitir dichas emociones y su mensaje a través del sello característico de su pródiga voz; cualidad que la ha posicionado como una de las figuras más trascendentes dentro de la industria musical de habla hispana.

Será a mediados de este 2016 cuando la intérprete de “Con los ojos cerrados” lance al mercado el DVD correspondiente a El Amor World Tour, nueva gira de conciertos de Gloria Trevi que dio inicio el pasado 21 de agosto en la ciudad de Los Ángeles, recorriendo gran parte de Estados Unidos y que a principios de este año comenzó su andar por las principales plazas de la República Mexicana con un gran recibimiento por parte de su gran legión de fanáticos así como del público en general.

 

Gloria Trevi El Amor World Tour

La cantante formará parte de la quinta edición de La Voz México junto a Alejandro Sanz, J Balvin y Los Tigres del Norte.

 

Este nuevo material audiovisual de la cantautora, fue grabado el pasado 30 de enero durante la presentación de El Amor World Tour en su natal Monterrey, Nuevo León; recital que además de exhibir los cortes extraídos de su nuevo álbum de estudio, reúne también los hits más emblemáticos de Gloria Trevi, mismos que son interpretados por la cantante con arreglos musicales totalmente nuevos creados especialmente para la gira.

Previo al lanzamiento de este nuevo DVD, Gloria Trevi irrumpirá la pantalla chica durante los próximos meses, ya que compartirá los ya afamados sillones rojos del reality La Voz en su edición mexicana junto a Alejandro Sanz, J Balvin y Los Tigres del Norte; coaches en su quinta temporada.

Certificado con Disco de Platino en México gracias a las más de 60 mil unidades vendidas; el CD+DVD El Amor, material dirigido por el productor chileno Humberto Gatica, reúne grandes piezas de la música romántica en español interpretados originalmente por figuras como Roberto Carlos (“Cama y Mesa”), Raphael(“Como Yo Te Amo”), Amanda Miguel (“Las Pequeñas Cosas”), Yolandita Monge (“El Amor”), José Luis Perales (“Te Quiero”), entre otros.

El vídeo musical de “Inmortal” será lanzado oficialmente este 8 de abril a través del canal de YouTube de la cantante.

 

 

 

Deja un comentario