Spread the love

 

Cuenta regresiva. Considerados como una de las agrupaciones pop más importantes en la escena musical en México; Playa Limbo prepara el lanzamiento de la edición especial de su álbum en vivo De Días y De Noches justo a tiempo para celebrar el Día de San Valentín.

Tras hacerse acreedores a Disco de Oro gracias a las altas ventas en nuestro país; el cuarteto liderado por la tapatía María León lanzará este 12 de febrero la reedición de De Días y de Noches; material que además de incluir el contenido del CD+DVD lanzado hace un año, contendrá grandes sorpresas para sus fanáticos, siendo una de estas el tema “Sola”, nuevo sencillo de Playa Limbo que se convierte en la carta de presentación y el cual ya puede escucharse tanto en las estaciones de radio más importantes de México así como en plataformas de música streaming.

Durante ese mismo día, Playa Limbo estará llevando a cabo una presentación en el escenario del Teatro Metropólitan; concierto que se convierte en su segundo sold out en dicho recinto de la capital mexicana tras su presentación el pasado 19 de septiembre como parte de la gira De Días y de Noches Tour.

 

Playa Limbo Sola

 

Agradeciendo el enorme e incondicional apoyo de sus seguidores, María León, Ángel Baillo, Servando Yáñez y Jorge Corrales; integrantes de Playa Limbo les prometen a estos una velada inolvidable a través de un show completamente renovado que incluirá la presencia de importantes figuras de la música como invitados especiales. Los invitados de lujo para la ocasión son el trío Sasha Benny Erik con quienes interpretarán un par de canciones (entre ellas “Amor, Amor”, tema inédito del trío el cual fue grabado el pasado mes de noviembre en el Auditorio Nacional).

Además de Sasha Benny Erik, Playa Limbo contará con la presencia de Las 3 Grandes: Guadalupe Pineda, Eugenia León y Tania Libertad, con quienes María León ya había colaborado para su álbum Primera Fila y durante el show que las cantantes ofrecieron en el Auditorio Nacional el pasado noviembre.