Lista para los escenarios. A escasas semanas de llevar a cabo el lanzamiento de El Dorado, su más reciente producción discográfica; la cantante colombiana Shakira anunció al público las fechas que conforman El Dorado World Tour, nueva gira de conciertos de la cantante que dará inicio a principios del próximo mes de noviembre.

La gira, que hace promoción a su más reciente álbum de estudio (el undécimo de su carrera), llena de emoción a la artista oriunda de Barranquilla de Indias, Colombia; quien no dudó en compartir el júbilo que esta le provoca:

“Tengo muchas ganas de estar en el escenario de nuevo cantante junto con todos ustedes, todas sus canciones favoritas y las mías ¡Va a ser muy divertido! ¡El camino a El Dorado comienza ahora!”

 

 

A seis años de Sale el Sol Tour, su última gira, la intérprete de “Chantaje” prepara este nuevo espectáculo que arrancará por el continente europeo, siendo la ciudad alemana de Colonia la elegida por la colombiana para dar el banderazo inicial del tour que llegará a otras ciudades como París, Ámsterdam, Madrid, Barcelona, Lisboa, Milán y Zúrich.

Luego de su paso por el Viejo Continente; Shakira cruzará el Océano Atlántico en para continuar las presentaciones de El Dorado World Tour por América del Norte (Canadá y Estados Unidos) a partir de enero de 2018.

Los fanáticos latinoamericanos de la también compositora pueden estar tranquilos, ya que para su beneplácito, la ahora esposa del futbolista español Gerard Piqué confirmó que esta gira tendrá su arribo a la zona sur del continente americano: “Mas adelante anunciaremos las fechas para América Latina”, puntualizó a través de un comunicado.

 

 

Deja un comentario