DreamWorks Animation sorprendió al público al inicio del tercer mes de este año con la noticia que confirma la cinta Trolls 2; secuela del largometraje animado que irrumpió la pantalla grande a finales de 2016.

La productora detalló que ya se encuentran en los preparativos de la cinta que volverá a contar con las voces de Justin Timberlake y Anna Kendrick como Poppy y Branch, respectivamente; personajes protagónicos de la trama.

Sin duda, Trolls se convirtió en todo un hito para la casa cinematográfica, ya que durante su exhibición en salas de cine esta logró recaudar más de 340 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.

 

No obstante del éxito económico, la película tuvo una gran proyección gracias a “Can’t Stop The Feeling”, melodía promocional de la misma interpretada por Justin Timberlake, quien recibió una nominación al Oscar en la categoría a Mejor Canción Original.

En 2013, DreamWorks adquirió los derechos de estos adorables personajes con cabellos multicolores que saltaron a la fama a nivel mundial en la década de los años sesenta.

De acuerdo a informes, Trolls 2 llegará a los cines el próximo 10 de abril de 2020.

 

 

Deja un comentario