La compañía multinacional Apple señaló que será este 11 de noviembre cuando los usuarios puedan realizar a través de internet sus pedidos del nuevo iPad Pro, tableta electrónica de la firma con sede en Cupertino a la cual se refieren como la más poderosa de la gama.

A través de un comunicado, Apple señala al iPad Pro, la cual cuenta con una pantalla de 32.7 centímetros (12.9 pulgadas), con la capacidad suficiente como para reemplazar cualquiera computadora de escritorio. Este nuevo gadget de la compañía liderada por Tim Cook será puesto a la venta en más de cuarenta países con un precio inicial de 799 dólares para su presentación con 32 GB, mientras que la de 128 GB tendrá un costo de has 1,079 dólares.

 

Apple Pencil

 

Como es costumbre por parte de Apple, el iPad Pro tendrá sus accesorios: un teclado removible y un lápiz óptico al cual llaman Apple Pencil, dispositivo capaz de trazar líneas en distintos grosores con el que los usuarios podrán escribir y dibujar en su prominente pantalla, la cual goza con la tecnología denominada force touch, misma que ya se incluye en los nuevos modelos del iPhone.

“Las primeras reacciones de los desarrolladores y nuestros clientes sobre el iPad Pro fueron increíbles, y tenemos prisa de que nuestros clientes puedan tener en sus manos esta tableta a través del mundo a partir de esta semana”, declaró Philip Schiller, vicepresidente de Apple.

 

 

Deja un comentario