Garfield nueva peliculaEl mundialmente conocido personaje animado Garfield marcará su regreso a la pantalla grande a través de una nueva película animada que será desarrollada por Alcon Entertaiment; productora que obtuvo los derechos para realizar una nueva entrega cinematográfica del felino amante de la lasagna.

Esta nueva aventura cinematográfica de Garfield correrá a cargo de la producción ejecutiva de Bridget  McMeel y el mismo Jim Davis; caricaturista que creó al personaje en junio de 1978 para las tiras cómicas de periódicos estadounidenses y que gracias a su éxito y enorme popularidad se convirtió en un fenómeno internacional; personaje que ostenta el récord de la tira cómica más distribuida en el mundo entero.

A través de un comunicado, Jim Davis expresó sentirse impresionado con la calidad de animación que Hollywood ha presentado en los últimos años. “No puedo esperar para entrar en producción con el excelente equipo de Alcon ha reunido”, añadió.

Steven P. Wegner, Andrew Kosove, Broderick Johnson y John Cohen (Mi Villano Favorito, Angry Birds: La Película) son los productores de esta nueva cinta de Garfield, la cual se convertirá en la tercera entrega cinematográfica del perezoso gato anaranjado, quien debutó en la pantalla grande en 2004 en una versión digitalizada  a quien prestó su voz el veterano histrión Bill
Murray y contó con las actuaciones de Breckin Meyer y Jennifer Love Hewitt.

Sin embargo, el anuncio de esta nueva película de Garfield no señala su fecha de estreno, por lo que habrá que esperar a que dichos datos sean revelados por la compañía.