La cadena de televisión infantil Nickelodeon anunció el regreso de Hey Arnold! a la pantalla grande con una nueva entrega cinematográfica  titulada Hey Arnold!: The Jungle Movie, la cual tendrá su estreno mundial el próximo 2017 y vendrá acompañado del regreso de la serie animada a la televisión.

De acuerdo a informes de Nickelodeon, este nuevo largometraje de Arnold y sus amigos tendrá una duración de dos horas y este retomará la historia después del final de la serie original y aseguraron que el filme resolverá grandes incognitas en torno a la vida del joven “cabeza de balón”, como lo es el paradero de sus padres.

Craig Bartlett, creador de la serie transmitida de 1996 a 2004 funge como productor ejecutivo y guionista de Hey Arnold!: The Jungle Movie; película que en su versión original contará con las voces originales de la serie: Francesca Marie Smith (Helga), Justin Shenkarow (Harold), Dan Castellaneta (Abuelo), Anndi McAfee (Phoebe), entre otros; sin embargo, no se revelaron detalles respecto a quien dará voz a Arnold en esta cinta.

 

Hey Arnold The Jungle Movie

 

La cinta, llegará a catorce años del estreno de Hey Arnold! La Película, largometraje distribuido por Paramount Pictures en el Arnold y su amigo Gerald buscan salvar su vecindario, el cual se ve amenazado para convertirse en un enorme centro comercial. En el filme, Helga Pataki finalmente le revela abiertamente el amor que siente por Arnold, a quien durante toda la serie mostraba aborrecimiento.

Adicionalmente, la serie Hey Arnold! marcará su regreso a la programación de Nickelodeon dentro del marco de su 25 aniverario; canal que durante la década de los noventa se posicionó como una de las principales opciones en el ámbito de la animación.