La compañía surcoreana Samsung realizó mediante correo electrónico la invitación para su presentación en el marco del Congreso Mundial de Dispositivos Móviles; conferencia en la que la firma realizará un evento especial programado para este 21 de febrero en el que se rumora se llevará a cabo la presentación oficial de su nuevo smartphone de gama alta, el Samsung Galaxy S7.

Tal y como ocurriese durante 2014 y 2015 con los modelos Galaxy S5 y S6, respectivamente; Samsung podría exhibir en dicho congreso celebrado en Barcelona, España su nuevo teléfono inteligente ya que la invitación emitida por la empresa no hace mención alguna sobre el motivo de la misma, por lo que las especulaciones en torno a la presentación del Galaxy S7 no se han hecho esperar.

Para este nuevo dispositivo de Samsung se espera que llegue al mercado en dos versiones: Una curva y otra plana. Entre las novedades que la compañía implementaría para su nuevo móvil sería entre las más destacadas su tamaño, el cual tentativamente sería de 5.5 pulgadas además de sus respectivas funciones Edge, las cuales se activarán para uno de los laterales, dependiendo si el usuario es zurdo o diestro.

 

 

La pantalla del Galaxy S7 heredará todas las funciones de sus antecesores, sin embargo, incluirá nuevas modalidades de visualización extendida.

Entre los cambios más significativos en comparación al Galaxy S6, el modelo Galaxy S7 gozará de mayores opciones en seguridad, ahorro de energía, estado de la batería y el almacenamiento interno del dispositivo.

Otro de los rumores en torno a las características del nuevo Samsung Galaxy S7 son los que indican que este dispositivo tendrá un sonido mejorado, además de señalar a la plataforma de música vía streaming Tidal, la cual podría también estar integrada al equipo móvil.

 

 

Deja un comentario