"Anything Goes" Lady Gaga y Tony BennettTras la colaboración que realizara en el tema “This Lady Is a Tramp” en 2011, Lady Gaga une nuevamente su talento al del afamado cantante de jazz Tony Bennett al tema “Anything Goes”, primer sencillo de su próximo álbum en conjunto titulado Cheek To Cheek.

El álbum Cheek To Cheek saldrá finalmente a la venta el próximo 23 de septiembre luego de varias postergaciones. El clásico “Anything Goes”, interpretado por el mismo Bennett hace ya poco más de una década; fue reversionado por ambos artistas y el resultado es sumamente interesante.

La cantante Lady Gaga señala que el interpretar música jazz “le sale” aún más natural que el pop, su propio género. “Es gracioso, pero el jazz me resulta un poquito más cómodo que la música pop o el R&B” afirma.

El proceso de realización de éste material, que reúne temas clásicos del jazz fue de dos años en el que ambos artistas trabajaron en conjunto. Bennett dijo que los seguidores se van a impresionar con la interpretación vocal de Gaga en esta nueva producción.

Gaga y Bennet se presentaron a principios de mes en el Festival de Jazz de Montreal y sorprendió el mes pasado a estudiantes de secundaria en la Escuela de Arte Frank Sinatra de Bennett, en Queens.

La cantante de “Bad Romance”, quien se encuentra en medio de su gira ArtRave, expresó sentirse más feliz que nunca al interpretar el género jazz. “He cantado jazz desde los 13 años, que fue como el pequeño secreto del que Tony se enteró. Así que esto es casi más fácil que cualquier otra cosa para mí“, agregó.

 

Disfruta “Anything Goes” con Lady Gaga y Tony Bennett:

 

 

6 Respuestas

  1. Priscila Sanchez

    Es una lástima que teniendo tan buena voz tenga que recurrir a disfraces, pelucas y demas ridiculeces para figurar

    Responder

Deja un comentario