Líder a nivel mundial en servicios de transporte privado, la aplicación Uber anunció que será México el primer país en Latinoamérica que contará con el servicio denominado UberEATS; una nueva aplicación que tiene como objetivo el servicio de comida a domicilio.

Contando con una oferta de más de 500 restaurantes con especialidades que van desde cocina del mar hasta los ya tradicionales churros; UberEATS buscará que los usuarios de nuestro país puedan comer sus platillos favoritos en cualquier lugar y momento sin el más mínimo esfuerzo.

Caroline Merin, directora de esta nueva aplicación de Uber señaló que si bien esta modalidad es totalmente independiente al servicio de transportación de usuarios, esta conserva los datos del usuario a modo que  este no tenga que hacer un registro. A través de la aplicación, se mostrarán los restaurantes cercanos al punto en el que se encuentre el cliente así como el tiempo estimado en  que se estaría haciendo entrega de su pedido.

Una vez que el usuario elija uno de los restaurantes participantes en la plataforma; al app mostrará todo el menú y al concretarse la orden de alimentos el usuario podrá informarse si su comida está en proceso de preparación y/o dar seguimiento al repartidor.

 

UberEATS Mexico

 

Para beneplácito de sus suscritores, UberEATS ofrece el servicio de atención al cliente las 24 horas del día mediante línea telefónica en caso de que el servicio presente algún problema.

La directora de UberEATS en México añadió que todos los restaurantes pueden formar parte de la plataforma: “Siempre estamos buscando más restaurantes. En la página pueden ingresar su información para que los consideremos; no tienen que ser muy grandes pero deben tener la capacidad de manejar la demanda porque tenemos controles de calidad”

“Queremos que el usuario tenga la misma confianza que cuando pide un Uber”, agregó Merin.

Hasta el momento, el servicio de UberEATS estará disponible únicamente en la Ciudad de México por tratarse de uno de los mercados más importantes para la marca. Se espera que paulatinamente este servicio llegue a otras ciudades de nuestro país.

 

 

Deja un comentario