A principios de este año las redes sociales se volcaron en torno a la nueva app viral llamada Peach, aplicación creada por Dom Hoffmann, uno de los fundadores de Vine en la cual se pone a prueba la creatividad de los usuarios.

Peach-appReuniendo elementos de otras redes, tales como Facebook, Twitter, Snapchat e Instagram; la app Peach permite agregar amigos y compartir publicaciones sobre  lo que el usuario esté pensando o esté realizando en ese momento; sin  embargo, lo que hace verdaderamente interesante a esta app es el uso de las “palabras mágicas” (magic words), mismas que fungen como una especie de comandos, los cuales permitirán a los usuarios realizar diversas funciones.

Algunos ejemplos de estas “palabras mágicas” serían ‘song’, la cual permite que el smartphone reconozca canciones a través del micrófono (un servicio parecido al de la app Shazam), ‘draw’ para dibujar algo, ‘shout’ escribir algo en mayúsculas, por citar algunos.

Sin embargo y, a diferencia de otras redes sociales, Peach no goza de un timeline (línea de tiempo) por lo que al ingresar a la app, el usuario visualiza sólo a sus contactos añadidos, de modo a que este tiene que entrar a cada uno de los perfiles para poder apreciar las actividades y actualizaciones de estado de sus amigos en la aplicación.

Hasta el momento, Peach esta únicamente disponible para usuarios iOS, sin embargo, sus desarrolladores anunciaron que ésta tendrá dentro de poco tiempo su debut en la plataforma Android.

Deja un comentario