Con motivo de su décimo aniversario, la empresa Apple conmemora a su dispositivo insignia con el lanzamiento del iPhone RED; edición especial del smartphone que además de su flamante color, tiene fines altruistas en la lucha y prevención contra el VIH.

Cabe señalar que, el iPhone 7 RED no se diferencia en comparación a otros de los modelos disponibles en la actualidad de la firma con sede en Cupertino. El equipo está fabricado con el mismo aluminio de sus antecesores, teniendo como única novedad su color rojo intenso.

“Cada compra (del iPhone RED) ayuda al fondo global para luchar contra el virus del SIDA”, subraya  la empresa de Tim Cook en un comunidado.

Adicionalmente, Apple pone a la venta fundas hechas a base de piel y silicona en color rojo así como otros accesorios del dispositivo, tales como correas para el Apple Watch, modelos de auriculares o Smart  case para el iPad en dicha tonalidad.

En la nueva generación del iPhone 7 y su versión Plus, Apple incluye mejoras en fotografía de última generación y agrega una mejor duración de la batería del dispositivo para beneplácito de los usuarios, quienes desde ediciones anteriores solicitaban la optimización de dicho factor.

A las mejoras se suman bocinas estéreo con sonido envolvente así como un diseño resistente al polvo y agua.

Los usuarios podrán ordenar el iPhone 7 RED en tiendas y en línea a partir de este 24 de marzo.

 

Deja un comentario