Cambios inesperados. Si bien el pasado mes de octubre la diva pop juvenil estadounidense Ariana Grande estrenaba “Focus”, aparente primer sencillo promocional de Moonlight, título que había asignado al que será su tercer álbum de estudio; ahora la joven intérprete sorprende a sus seguidores al cambiar el nombre a esta su tan esperada producción discográfica.

A través de sus redes sociales, Ariana Grande hizo público su dilema sobre el título de este nuevo proyecto musical el cual llegará a casi dos años del lanzamiento de su antecesor My Everything; material nominado al Grammy como Mejor Álbum Pop y que la posicionó como una de las grandes promesas musicales del pop a nivel mundial gracias al enorme éxito obtenido con los sencillos “Break Free” y “Problem” junto a la rapera australiana Iggy Azalea.

“Me he estado debatiendo. Es entre Moonlight y otro… Son mis dos canciones y títulos favoritos. Es duro”, posteó la cantante en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la estrella emergida del canal infantil Nickelodeon finalmente redefinió al álbum bajo el nombre de Dangerous Woman, título con el que podría dejar atrás su imagen de lolita para dar un cambio de madurez a su carrera artística tal y como lo hicieran Selena Gomez, Demi Lovato, Miley Cyrus, entre otras de sus colegas con sus nuevas producciones discográficas.

 

 

Además de cambiar el nombre del disco, Ariana Grande confirmó que su nuevo sencillo será el tema homónimo, el cual estrenará en vivo el próximo 12 de marzo durante su presentación en la popular emisión televisiva estadounidense Saturday Night Live. Sin embargo y previo a dicha actuación televisiva, la intérprete de “Love Me Harder” compartió un vídeo de corta duración en sus redes en donde se puede escuchar a capella un fragmento de este nuevo sencillo promocional.

Dangerous Woman, nuevo álbum de la también actriz estará compuesto por un total de 15 canciones en su versión estándar y 17 para su edición Deluxe, no obstante de contener tres colaboraciones con artistas cuya identidad hasta el momento es desconocida.

 

Deja un comentario