El nuevo largometraje en formato live action de Walt Disney, La Bella y la Bestia se ha convertido en uno de los sucesos más esperados por el público de todo el mundo en este 2017 y, en vísperas de su estreno, se ha confirmado a los cantantes Ariana Grande y John Legend en la banda sonora de la película.

A través de su cuenta de Instagram, Ariana Grande compartió con sus seguidores una fotografía desde el estudio de grabación. Sin hacer mención a dicha colaboración, la diva juvenil acompañó dicho post con un emoticon de una rosa, haciendo alusión a la flor que forma parte de la trama de esta entrañable historia.

La intérprete de “Everyday” unirá su voz con Legend en el emblemático tema “Beauty and the Beast”, melodía escrita por Alan Menken y Howard Ashman que fue galardonada con un Grammy y el premio Oscar a Mejor Canción Original en el año 1991.

 

🥀

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Cabe señalar que, la canción fue interpretada originalmente por Angela Lansbury en la cinta animada y grabada por la consagrada cantante Celine Dion junto a Peabo Byson para el soundtrack de la cinta animada.

Bajo la dirección de Ron Fair, reconocido productor y arreglista que ostenta una carrera en el mundo de la música por más de 37 años, esta nueva versión de “Beauty and the Beast” será incluida en la nueva banda sonora del filme, el cual estará en formato físico y digital.

Informes señalan que esta nueva versión de la melodía contará con su respectivo videoclip, el cual correrá a cargo de Dave Mayers, responsable del vídeo musical de “Just Like Fire” de P!nk para la cinta Alicia a través del Espejo.

La Bella y la Bestia llegará a los cines a partir del próximo 17 de marzo.

 

 

2 Respuestas

Deja un comentario