Después de arrasar en los principales charts con sus dos últimos hits “thank u, next” y “7 rings”, la estrella pop juvenil Ariana Grande editó su nuevo single promocional titulado “boyfriend”; estreno musical con el que la cantante estadounidense vuelve a ser el centro de de la controversia.

El single, donde comparte créditos con el dúo Social House, fue lanzado a la par de su respectivo vídeo musical, mismo que a pocas horas de su lanzamiento se ha convertido en tema de discusión entre usuarios de las redes sociales. La polémica radica en la letra que narra la historia de un amor indefinido, ya que la cantante de “no tears left to cry” canta en el estribillo lo siguiente:

“Tú no eres mi novio y yo no soy tu novia pero no quieres que me vea con nadie más y yo no quiero que te veas con nadie más”

No obstante, algunos seguidores de la cantante y parte del público condenan este nuevo corte promocional de Ariana Grande por promover las relaciones tóxicas mientras que el resto ven esta propuesta musical como una sátira que debe tomarse con humor.

En el video oficial, se aprecia a la también actriz y a uno de los integrantes de Social House invadidos por los celos e imaginando cosas que le harían a las personas que se acerquen a su “pareja”: Golpearlos, clavarles una flecha en la mano e incluso, sacarles el corazón.

Pese al revuelo, el video registró poco más de 4 millones de reproducciones a menos de cinco horas de haber sido estrenado en la plataforma de YouTube, mientras que “boyfriend” es tendencia en tiendas digitales y plataformas de streaming.

Ariana Grande, figura junto a su colega Taylor Swift cómo las máximas nominadas a la próxima entrega de los premios MTV Video Music Awards con un total de 10 categorías. La ceremonia, se llevará a cabo el próximo 19 de agosto.

Deja un comentario