Transcurridos 15 meses desde el lamentable atentado terrorista durante uno de sus conciertos en la ciudad de Manchester, finalmente la cantante pop Ariana Grande pone a la venta Sweetener; cuarta producción discográfica de estudio de la joven artista con la que busca dar un mensaje de esperanza y “dulcificar” la vida de sus seguidores.

Bajo la producción del cantante y compositor Pharrell Williams, el nuevo disco de Ariana Grande ofrece 15 melodías inéditas con ritmos musicales que van desde el soul pop al R&B más puro. Destaca la presencia de grandes compositores de origen sueco tales como Ilya (“Love Me Like You Do”, “Bad Blood”), Savan Kotecha (“God is a Woman”) y Peter Svensson (guitarrista de The Cardigans).

Ariana Grande Sweetener

Como todo buen disco de artista pop no podían faltar las colaboraciones. En Sweetener, Ariana comparte el micrófono con la consagrada rapera Missy Elliot en el tema “Borderline”, repite mancuerna con la voluptuosa trinitense Nicki Minaj en “The Light is Coming” y Pharrell Williams hace lo propio en “Blazed”.

El disco, permite al público disfrutar de la evolución artística y vocal de quien es considerada como una de las grandes promesas de la industria musical a nivel internacional.

A modo de carta de presentación, Grande editó el tema “No Tears Left to Cry”; corte promocional dedicado a las víctimas de su show en Manchester el pasado 22 de mayo de 2017, el cual escaló rápidamente en las principales listas de popularidad hasta alzarse con el puesto honorífico.

Con el lanzamiento de Sweetener, la cantante edita “Breathin” como nuevo sencillo del disco que parece estar marcado por las últimas relaciones sentimentales de Ariana Grande: Su ruptura con el rapero Mac Miller y su recientemente anunciado compromiso con el actor Pete Davidson, a quien le dedica el interludio homónimo en el álbum.

 

El disco, ya está disponible en formato físico y digital.

 

 

Sweetener tracklist:

  1. Raindrops (An Angel Cried)
  2. Blazed (Ft. Pharrell Williams)
  3. The Light is Coming (Ft. Nicki Minaj)
  4. R.E.M
  5. God is a Woman
  6. Sweetener
  7. Successful
  8. Everytime
  9. Breathin
  10. No Tears Left to Cry
  11. Borderline (Ft. Missy Elliot)
  12. Better Off
  13. Goodnight ‘n Go
  14. Pete Davidson
  15. Get Well Soon

 

Deja un comentario