Un estreno en grande. Luego cambiar el título del que será sui tercer álbum de estudio; la diva pop estadounidense Ariana Grande publicó este 11 de marzo su nuevo sencillo “Dangerous Woman”, tema que se convierte en el primer corte promocional de este nuevo material discográfico que llegará a las tiendas el próximo mes de mayo.

El tema compuesto por Johan Carlsson y Ross Golan, que además de posicionarse rápidamente en los primeros lugares de las plataformas digitales alrededor del mundo; fue interpretado por primera vez en directo por Ariana Grande en la popular emisión televisiva Satuday Night Live permitiendo una vez más corroborar las habilidades vocales de la joven cantante, quien derrochó una fuerte carga de sensualidad en este medio tiempo.

Además de recitar esta melodía R&B, Ariana Grande también deleitó a la audiencia con “Be Alright”, otra de las melodías que compondrán el álbum Dangerous Woman y que se asemeja más al sonido de algunos de sus anteriores sencillos como “Love Me Harder”.

 

Ariana Grande Dangerous Woman cover

 

A su paso por dicho programa, la cantante quien visitó por primera vez territorio mexicano el pasado mes de octubre, participó en un divertido sketch en el cual y tal y como lo hiciese hace algunos meses The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, imitó extraordinariamente las voces de algunas de sus colegas tales como Britney Spears, Rihanna, Shakira y Whitney Houston.

En la portada en blanco y negro de “Dangerous Woman” se puede apreciar a la intérprete de “Break Free” portando un elegante collar de diamantes y una máscara de “conejita sexy” de látex al tiempo en que luce su ya característica melena larga.

Dangerous Woman, que saldrá a la venta oficialmente el próximo 20 de mayo en formato físico y digital; estará compuesto por un total de 15 canciones, de las cuales 3 serán a modo de dueto; sin embargo, Ariana Grande no reveló los nombres de estos tres colaboradores.

 

 

Deja un comentario