Girl power!

A través de las redes sociales, Ariana Grande y Miley Cyrus, dos de las estrellas juveniles más destacadas de la escena pop en la actualidad revelaron que este fin de semana llevaran a cabo el lanzamiento de “Don’t Call me Angel”; título de la canción que fungirá como tema oficial de la nueva adaptación cinematográfica de Los Ángeles de Charlie.

En este single, Grande y Cyrus se harán acompañar de la voz de su compatriota, la cantante indie/pop Lana del Rey. Un breve adelanto de “Don’t Call me Angel” pudo escucharse en uno de los tráiler promocionales de la cinta estelarizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

Las tres cantantes, postearon un vídeo de corta duración en el que se les aprecia vestidas de negro mientras van caminando juntas por un lujoso pasillo portando unas grandes alas de ángel negras. El vídeo oficial de la canción – dirigido por Hannah Lux Davis – estará disponible a partir del próximo 13 de septiembre; fecha en el que el single también será liberado en todas las plataformas.

Stewart (Twilight), Scott (Aladdín) y Balinska son las actrices elegidas para encarnar al trío de sensuales agentes secretos – personajes creados por Ivan Goff y Ben Roberts – que saltaron a la fama en la entrañable serie televisiva estadounidense de la década de los años setenta.

Ésta, será la tercera adaptación en la pantalla grande de Los Ángeles de Charlie; peripecias de tres de las detectives que trabajan para Charles Townsend que interpretaron en el año 2000 Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu; actrices que repitieron rol en la secuela estrenada tres años más tarde.

Los Ángeles de Charlie se estrenará el próximo 15 de noviembre.

Actualización:

El video, fue estrenado a primera hora de este 13 de septiembre. En el audiovisual se aprecian a las estrellas de la música interpretando a tres sensuales y letales agentes secretos.

Don’t Call me Angel” fue escrita por Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey en colaboración con el célebre compositor sueco Max Martin (responsable de hits para Britney Spears, Katy Perry) y Savan Kotecha.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.