La tercera es la vencida.

No obstante del éxito que ha traído consigo “No Tears Left To Cry”, la diva juvenil Ariana Grande alista el lanzamiento del segundo corte promocional de Sweetener, su cuarto álbum de estudio; melodía en la que se apoyará de la rapera trinitense Nicki Minaj.

A través de sus redes sociales, Grande posteó un adelanto de “The Light Is Coming”, título de esta canción en la que, si bien no se ha oficializado el dueto, en dicho preview escucha perfectamente la voz de la intérprete de “Anaconda”.

 

 

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que ambas artistas colaboran juntas. Ambas unieron su voz por vez primera en el tema “Gang Bang” de la cantante británica Jessie J y, hace dos años repitieron mancuerna en “Side to Side”; tercer corte promocional del disco Dangerous Woman de Ariana Grande con el cual conquistaron los primeros lugares de las más importantes listas de popularidad en el mundo.

Tentativamente, “The Light Is Coming” volverá a encumbrar a ambas intérpretes a la cima del éxito y a su vez, esto las ayudará a reforzar la promoción de sus respectivos materiales discográficos.

Hace un par de semanas, Nicki Minaj volvía a la escena musical de la mano de “Chun Li” y “Barbie Tingz”; adelantos de Queen, título de su nueva producción discográfica que llegará a cuatro años desde Pink Print, su último álbum.

 

 

Deja un comentario