Año nuevo = ¡Nuevo sencillo!

Continuando con la promoción de Dangerous Woman, su tercera placa de estudio; la cantante juvenil estadounidense Ariana Grande publicó el tema “Everyday” como cuarto corte promocional; sencillo que cuenta con la colaboración del intérprete de hip hop, Future.

La noticia sobre este nuevo sencillo promocional fue develada por la propia artista a través de su cuenta de Twitter: “Mi cuarto sencillo de DW es #Everyday feat. @1Future y estará disponible en la radio a partir del martes”.

Pese a que no ha conseguido superar el éxito obtenido con My Everything, su anterior producción discográfica de la cual se extraen los hits internacionales “Break Free” y “Problem”; Ariana Grande busca volver a adueñarse de los primeros lugares de popularidad con este su nuevo sencillo.

“Everyday” fue escrita por la también actriz junto a Future, Savan Kotecha e Ilya Salmanzadeh.

La ídolo juvenil, quien ostenta un total de 17 ingresos al Hot 100 de Billboard desde su debut artístico con The Way en el año de 2013 se colocó en la cuarta posición de dicho listado gracias a “Side to Side”, tercer sencillo de Dangerous Woman en el que comparte créditos con la rapera trinitense Nicki Minaj.

Adicionalmente, se dio a conocer recientemente el videojuego Final Fantasy Brave Exivius incluirá un personaje inspirado en Ariana Grande el cual porta un sensual antifaz de conejita y guantes de látex, haciendo guiño a la portada de su nuevo álbum.

 

 

Una Respuesta

Deja un comentario