Este martes 6 de noviembre, la prestigiada revista musical Billboard nombró a la estrella pop juvenil Ariana Grande como la Mujer del Año 2018; reconocimiento que recibirá el próximo 6 de diciembre en Nueva York.

Grande, se convertirá en la próxima artista en recibir dicha mención honorífica a cargo de la publicación, la cual ha sido asignada en ediciones anteriores a colegas de la estadounidense como Madonna, Selena Gómez, Lady Gaga o Taylor Swift.

Este año, la cantante editó Sweetener, título de su cuarta producción discográfica de la cual se desprenden éxitos como “God Is a Woman” o “No Tears Left to Cry”; siendo este último la carta de presentación del álbum.

A través de un comunicado, Ross Scarano, vicepresidente de contenidos de Billboard expresó que la intérprete de 25 años “se defiende y defiende sus decisiones en un mundo que suele ser inhóspito ante ese tipo de fortaleza en mujeres jóvenes”.

 

 

“Ariana Grande es una estrella en sus propios términos, nunca se inclina ante ninguna tendencia musical en particular en la industria”, agregó.

 

Durante su carrera, la también actriz ha colocado tres de sus discos en el puesto número 1 del Top 200 de Billboard, 10 sencillos han escalado en la lista Top 10 y es la única artista que ha debutado en cuatro ocasiones dentro del Top 10 del Billboard Hot 100.

El premio Mujer del Año destaca la trayectoria, la aportación musical y el legado artístico de las artistas elegidas. Este 2018, se llevará a cabo la decimotercera gala denominada ‘Woman In Music’ de Billboard.

Por su parte, la cantante de “Side to Side” expresó su júbilo por dicho nombramiento a través de las redes sociales y prepara la que será su próxima gira mundial de conciertos; espectáculo que iniciará a partir de marzo de 2019, según informes.

 

 

Deja un comentario