Siendo una de las cantantes de mayor demanda a nivel internacional actualmente, la popstar estadounidense Ariana Grande confirma estar preparando el que se convertirá en su tercer material discográfico de estudio.

Luego del arrasador éxito que obtuvo con su segunda producción discográfica My Everything, Ariana Grande desató la euforia de sus miles de fanáticos a través de su cuenta oficial de Twitter al anunciar el nombre oficial de este su tercer álbum, el cual llevará por título Moonlight, nombre que comparte con una de las canciones que formarán parte del mismo.

No obstante de develar el nombre de ésta producción, la intérprete de “One Last Time” compartió un pequeño fragmento de la letra de “Moonlight”:

 


El lanzamiento del nuevo disco de la también actriz está contemplado para finales de este año, esto con la finalidad de aprovechar las fiestas decembrinas o en su caso, a principios del 2016. De ser publicado durante el último trimestre de este 2015; Ariana Grande continuará con la brecha establecida de un disco por año, ya que su álbum debut Yours Truly fue lanzado a la venta en 2013, mientras que My Everything salió a la luz el pasado mes de agosto.

Quien fuera llamada como la nueva Mariah Carey, ha logrado consagrarse como una de las máximas exponentes de la música a nivel mundial gracias a su prodigiosa voz y a los extraordinarios temas que forman parte de su discografía, entre los cuales sobresalen “Problem”, “Break Free”.

Aunque se desconocen más detalles sobre Moonlight, se espera que la cantante sorprenda nuevamente con colaboraciones exitosas para este nuevo álbum, tal y como lo hiciera con el tema “Bang Bang” junto a la británica Jessie J y la rapera Nicki Minaj.

Actualmente, Ariana Grande se encuentra realizando presentaciones de su primera gira internacional de conciertos The Honeymoon Tour, la cual ha recorrido gran parte de Norteamérica y llegará a países de la Unión Europea como España, Francia, Alemania, Gran Bretaña para posteriormente visitar el continente asiático, siendo Japón, Filipinas los únicos países afortunados que presenciarán dicho espectáculo. Finalmente la cantante regresará a Estados Unidos para finalizar dicha gira, siendo su último concierto el 15 de octubre en la ciudad El Paso.

 

 

 

 

Deja un comentario