Spread the love

 

Una “peligrosa” joya musical. Poseedora de una de las carreras más prolíferas y ascendentes de la escena musical a nivel mundial, la estrella juvenil del pop Ariana Grande finalmente publicó Dangerous Woman su tercer álbum de estudio; material que a pocas horas de su lanzamiento ha acaparado los titulares de la prensa en todo el mundo así como en redes sociales.

Ariana Grande Dangerous WomanDespués de editar en 2015 el buzz single“Focus”, tema que fue severamente criticado por los especialistas quienes los etiquetaron como “un estancamiento musical” o “un estatus de confort” para la cantante y, tras cambiar el nombre de este su nuevo material discográfico; fue durante el primer trimestre de este año cuando la estadounidense sacó a la luz el tema de título homónimo al álbum como carta de presentación, melodía untempo con una fuerte carga de sensualidad que fue acompañada con un videoclip muy ad hoc a su ritmo y letra.

A través de 15 melodías inéditas, Ariana Grande ratifica que “no hay tercio malo”, y Dangeous Woman superó las expectativas generadas tras el éxito arrasador obtenido con su anterior disco My Everything, material que la posicionó como una de las nuevas promesas del ámbito musical.

Si bien en su anterior proyecto musical la joven intérprete experimentó con nuevos sonidos y obtuvo grandes resultados con temas como “Break Free” y “Problem”; en Dangerous Woman, Max Martin y Johan Carlsson (productores) sumaron nuevos géneros musicales tales como el reggae, R&B, do woop e hip-hop a este tercer álbum de Ariana Grande; ritmos que se mantienen dentro de una estética auditiva y que se hacen palpar a lo largo de las 15 melodías que conforman el álbum.

Future, Lil Wayne, Macy Gray y la rapera trinitense Nicki Minaj son las voces invitadas a conformar este nuevo proyecto de la diva juvenil, siendo la intérprete de “Anaconda” con quien repite colaboración por tercera ocasión.

El disco Dangerous Woman ya está disponible para su compra en formato físico y digital.

 

 

Dangerous Womantracklist:

  1. Moonlight
  2. Dangerous Woman
  3. Be Alright
  4. Into You
  5. Side to Side (Ft. Nicki Minaj)
  6. Let Me Love You (Ft. Lil Wayne)
  7. Greedy
  8. Leave Me Lonely (Ft. Macy Gray)
  9. Everyday (Ft. Future)
  10. Sometimes
  11. I Don’t Care
  12. Bad Decisions
  13. Touch It
  14. Knew Better/Forever Boy
  15. Thinking Bout You