Arthur Hanlon (pianista, compositor, arreglista, nominado a los premios Emmy y Billboard) estrenó el video oficial de la canción “No Tuve la Culpa” con la colaboración de ChocQuibTown uno de los artistas más importantes en la escena de la música urbana hoy en día en Latinoamérica, el cual fue grabado en Colombia bajo la dirección de Lechuga.

En el video podemos observar a ambos artistas llenos de alegría y el piano de Arthur Hanlon sobre la parte alta de un tráiler recorriendo las principales calles de Bogotá; dejando ver que la música de estos grandes artistas no tiene barreras. Tanto los artistas como el equipo técnico viajaron sujetos a una línea de vida durante toda la grabación.  La temática del video haciendo eco a la letra de la canción, enmarca las situaciones por las que atraviesa una relación de pareja.

Arthur Hanlon deja fluir sus inquietudes y continúa en la búsqueda de contrastes ya que le gusta salir de su zona de confort y seguir innovando, por esto invita a Chocquibtown para juntos unir el mundo clásico y el mundo urbano. El piano de Arthur mezclado con sonidos funk, hip hop y el reggae jamaiquino de Chocquibtown, consigue una fusión diferente e irresistible, y de ahí nace el tema “No Tuve la Culpa”, una canción que invita a la fiesta y al baile.

 

 

El pianista, guiado por su creatividad y amor por la música latina, ha grabado exitosos temas con artistas como Laura Pausini, Marc Anthony, Juanes, Luis Fonsi, Natalia Jiménez entre otros y convertirse en el único pianista en alcanzar un No. 1 en los charts Latinos de Billboard con el tema “La Gorda Linda” ft. Tito Nieves, que fue número. 1 en el Tropical Airplay chart de Billboard.

Arthur también ha logrado dos Top 10 en el Pop Airplay chart con los temas: “Ya te Olvidé” con Ricardo Montaner y “En mi viejo San Juan” con Natalia Jiménez.  Ningún otro pianista ha llegado a los charts de radio Latina de Billboard en los últimos 20 años.

Deja un comentario