Tras cumplirse un par de semanas de los lamentables ataques de homofobia registrados en el club nocturno Pulse de Orlando, Florida; la asociación GLAAD e Interscope Records crearon alianza para la creación de “Hands”, melodía que honra la memoria de las víctimas de dicho atentado y que tiene como finalidad apoyar distintas organizaciones en pro de los derechos de la comunidad LGBTTTI.

Tal y como ocurriese en la década de los ochenta con el mundialmente famoso tema “We Are The World”, esta canción reunió las voces de un cúmulo de intérpretes de talla internacional destacando los nombres de figuras como Britney Spears, Selena Gomez, Imagine Dragons, Meghan Trainor, Adam Lambert, P!nk, Jennifer Lopez, Mary J. Blige, por mencionar algunos.

Representando al talento latino, en “Hands” se pueden escuchar las voces del cantautor colombiano Juanes así como la perteneciente al ídolo juvenil Prince Royce, también conocido como “El Príncipe de la Bachata”.

 

 

El tema, fue coproducido por el cantante, músico y productor británico Mark Ronson, ganador del Grammy y responsable del laureado álbum Back To Black de la fallecida cantante Amy Winehouse.

“Hands”fue escrita por Julia Michaels y Justin Tranter; responsables de hits como “Good For You” de Selena Gomez y “Sorry” del astro canadiense Justin Bieber.

De acuerdo al comunicado de prensa, las ganancias de este sencillo serán destinadas a las Equility Florida Pulse Victims Fund, el Centro Comunitario LGBT del estado de Florida y para la asociación GLAAD.

El tema ya está disponible para su compra en todas las plataformas digitales.

 

Deja un comentario