A poco menos de un día de haberse llevado a cabo el show de medio tiempo del Super Bowl LII; los informes finales de la audiencia registraron que el cantante estadounidense Justin Timberlake se quedó fuera del top 5 de los shows más vistos de la justa de la NFL.

De acuerdo a las estadísticas, Timberlake alcanzó una audiencia de 106.6 millones de televidentes. Aunque no deja de ser una cifra considerable; esta se queda 9 por ciento debajo del anterior halftime; espectáculo a cargo de la extravagante Lady Gaga quien logró convocar a 117.5 millones de espectadores.

Para su performance, Justin Timberlake deleitó al público con un cóctel sonoro compuesto por hits como “Rock Your Body”, “Sexyback”, “Mirrors” y “Can’t Stop the Felling”. Sin embargo, el momento más destacado de su actuación fue cuando este se sentó al piano para interpretar “I Would Die 4 U” mientras aparecía un enorme holograma del fallecido cantante Prince.

 

(Foto: @jtimberlake)

 

Hasta hoy, la estrella pop Katy Perry mantiene la corona al show de medio tiempo más visto en la historia del Super Bowl. La intérprete de “Swish Swish” registró en 2015 una audiencia de 118.5 millones de televidentes.

Detrás de Perry se ubica Lady Gaga (117.5) y el tercer puesto es para la banda Coldplay con registros por 115.5 millones de espectadores.

El top 5 lo cierran el hawaiano Bruno Mars (2014) con 115.3 millones y Madonna (2013) con una audiencia de 114 millones.

 

 

Deja un comentario