Perlas, terciopelo, oro, y Swarovski son sólo algunos de los ostentosos materiales de los audífonos Dolce & Gabbana, que por cierto cuestan un par de miles más que los de Chanel.

Durante la pasada edición de la Semana de la Moda de Milán, los diseñadores italianos Dolce & Gabbana presentaron en su pasarela su nueva colección en la cual rinden homenaje a la tradicional ‘mamma’ italiana. En dicho desfile, los accesorios para la cabeza fueron las piezas que lograron robarse las miradas del público ahí presente; destacando principalmente unos audífonos, los cuales ostentan ser hasta el momento, los más costosos de todo el mundo.

Cristales de Swarosvski, perlas, oro, fur y terciopelo son sólo algunos de los ostentosos materiales que ornamentan los audífonos Dolce & Gabbana, los cuales superan en costo a los diseñados por la casa francesa Chanel.

El resultado de estos lujosos audífonos es producto de la alianza entablada entre la firma italiana y la marca especializada en audífonos Frends. Inicialmente, rumores apuntaban a que dichas piezas sólo habían sido diseñadas para el desfile del Fashion Week; sin embargo, la marca confirmó su venta y el precio de los mismos, el cual es de 8 mil dólares.

Hasta el momento, sólo están disponibles para la venta dos modelos: uno elaborado en cuero rojo con cristales Swarovski y otro verde con pompones de pelo de zorro y joyas.

 

 

Deja un comentario