El reconocido cineasta australiano Baz Luhrmann (Moulin Rouge!, The Great Gatsby) se embarcara en un nuevo proyecto cinematográfico: Un filme biográfico sobre la vida del legendario Elvis Presley que ya tiene a su protagonista.

Después de un reñido casting, el director finalmente eligió al joven actor Austin Butler para dar vida al “Rey”; papel al que también hicieron pruebas otros histriones como Ansel Elgort, Miles Teller y el ídolo británico Harry Styles.

Mediante un comunicado, Baz Luhrmann detalló que tras una travesía de pruebas de pantalla y musicales así como talleres de actuación sabía que en Butler había encontrado a quien podía encarnar el espíritu de una de las figuras musicales más emblemáticas del mundo.


Nacido en Ahaheim, California; Austin Butler debutó como actor a temprana edad como estrella invitada en algunas series de la cadena Nickelodeon tales como El Manual de supervivencia de Ned, Drake & Josh y Zoey 101. El año pasado, el joven de 27 años participó en el montaje The Iceman Cometh de Broadway junto al consagrado actor Denzel Washington.

Este año, Butler llegará a la pantalla grande gracias a su participación en Once Upon a Time in Hollywood del cineasta Quentin Tarantino; cinta dónde comparte créditos con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

La película biográfica de Elvis Presley (aún sin título) iniciará su rodaje a principios del 2020 según informes. El guion, corre a cargo de Kelly Marcel, responsable de Venom (2019) y Fifty Shades of Grey (2015)

En este proyecto de Warner Bros., Butler compartirá créditos con el galardonado histrión Tom Hanks (Philadelphia, Forrest Gump), quien dará vida a Tom Parker, quien fuera mánager del intérprete de “Can’t Help Falling In Love”.

View this post on Instagram

➡️

A post shared by Baz Luhrmann (@bazluhrmann) on

Deja un comentario