Spread the love

 

Austin Mahone en MonterreyMonterrey, NL.- ¡México recibe por primera vez a Austin Mahone! Con tan sólo 18 años, el cantante ha logrado una impresionante fama mundial gracias a su innegable talento.

Austin Mahone, quien fue descubierto a través de YouTube, es el intérprete teen con más exposición del momento. Su primer EP, The Secret, ha sido aclamado por la crítica, posicionando al cantante como un artista en la mira de la música mundial.

Con más de 11.6 millones de seguidores en Facebook y 6.6 millones en Twitter, el cantante originario de San Antonio, Texas, se ha consolidado como un fenómeno en las redes sociales. Su más grande apoyo viene de parte de sus fans más leales, quienes se hacen llamar a sí mismas “Mahomies”.

Sus más grandes éxitos incluyen canciones como “What About Love”, video que ha superado las 85 millones de vistas en YouTube. Además, “MMM Yeah”, a dueto con Pitbull, se ha posicionado como un hit en todo el país.

No hay duda alguna sobre el talento de Austin Mahone, y es un hecho que en su primer gira mundial Live On Tour ofrecerá impresionantes noches en sus shows en la república mexicana, que incluye al DF, Mérida, Guadalajara, León y por supuesto, Monterrey.



http://youtu.be/2PEG82Udb90

 

FECHA:
31 de Octubre, 20:30hrs.

BOLETOS:
$1800 Beyond (General/De pie)
$1400 Platinum
$650 Perfiles
$400 Personas con discapacidad
(Venta de boletos en taquillas del Auditorio y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Banamex.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.