Spread the love

 

austin-mahone-guadalajara1Guadalajara, Jal.- La estrella pop juvenil estadounidense, Austin Mahone llega por primera vez a Guadalajara para ofrecer un concierto como parte del Live On Tour gira de promoción a su más reciente trabajo musical The Secret.

El cantante nacido en San Antonio, Texas; fue descubierto en 2010 a través de YouTube por sus covers de artistas como Justin Bieber y Jason Mraz. Gracias a la popularidad de estos videoclips, el joven intérprete con ayuda de su madre, consiguió un contrato discográfico con Universal Music Group. Su tema debut “11:11” logró posicionarse en la décimo novena posición del Heatseekers Song de Billboard, más sin embargo, sería su tercer sencillo “What About Love” el que le daría proyección internacional, haciéndose acreedor a un premio MTV y un MTV Europe Music Award en la categoría Mejor Artista Push.

Su segundo EP, titulado The Secret fue lanzado el pasado 27 de mayo a nivel internacional y está compuesto por 8 temas. Su primer sencillo promocional es el tema “Mmm Yeah” a dueto con el rapero Pitbull.

El intérprete de “All I Never Need” actualmente se encuentra presentando su gira Live On Tour en ciudades de Alemania, Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Brasil. Además de visitar tierras tapatías, Austin Mahone también ofrecerá conciertos en la Ciudad de México y Yucatán.

 


FECHA:
4 de Octubre, 20:00hrs.

BOLETOS:
$1400 Zona Roja
$1200 Zona Azul
$800 Zona Verde
$900 Zona Blanca
$600 Zona Lila
$450 Zona Naranja
$300 Zona Amarilla
(Venta de boletos en taquillas del auditorio y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Auditorio Telmex.