La semana pasada fue protagonizada sin duda por Walt Disney Studios con el lanzamiento del nuevo adelanto de Capitana Marvel y la confirmación de la cinta live action de Cruella de Vil. Por si esto no fuera suficiente, la factoría de Mickey Mouse cerró con broche de oro la misma con la liberación del primer teaser tráiler de la esperada Avengers 4; largometraje que pondrá fin (¿o no?) a la exitosa saga cinematográfica de súper héroes de Marvel Cómics.

El primer vistazo de Avengers: Endgame -título oficial de la película- muestra al público un sentido y estremecedor mensaje de Tony Stark a la sra. Potts:

Si encuentras esta grabación, no te sientas más por esto. Parte del viaje es su final.”

Adicionalmente al aparente “mensaje de despedida” de Iron Man, se aprecian a otros de los protagonistas como Black Widow (Scarlet Johanson), Capitán América (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth). La sorpresa de este primer vistazo a la cuarta entrega de Avengers llega al final del mismo con la aparición de Scott Lang -Ant-Man- (Paul Rudd), quien llega inesperadamente a ofrecerles su ayuda a los “Vengadores” sobrevivientes al ataque de Thanos.

Avengers: Endgame narrará el desenlace de los súper héroes que lograron salir con vida tras el ataque de Thanos, quien con ello destruyó la mitad de vida en el universo. La cinta, llegará a las salas de cine a nivel mundial a partir del próximo 26 de abril según informes de Disney.


Rompe récord

Fue tal el revuelo causado con este lanzamiento que este se convirtió en el vídeo más visto (durante sus primeras 24 horas) en la plataforma de YouTube, informó Marvel Studios.

El primer teaser tráiler de Avengers: Endgame acumuló 289 millones de reproducciones, rompiendo así el récord establecido por su cinta antecesora Avengers: Infinity War que registró 230 millones de views.

Deja un comentario