A punto de cumplirse un mes de su estreno en la pantalla grande, la última película de Marvel Studios; Avengers: Infinity War se ha impuesto ante todos los récords de la taquilla en nuestro país. Desde su primer día en los cines, la película se ha consolidado como uno de los estrenos más importantes en la historia del cine en México.

Infinity War, ha recaudado más de mil 100 millones de pesos gracias a los más de 20.9 millones de mexicanos que se han dado cita a los complejos cinematográficos para conocer la nueva entrega de ‘Los Vengadores’, según el más reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE).

Con estas cifras, Avengers: Infinity War ocupa el cuarto sitio de las películas más taquilleras en México.

 

 

Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del universo cinematográfico de Marvel, Avengers: Infinity War trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

La cinta, es dirigida por Anthony y Joe Russo, con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau, James Gunn y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guion es de Christopher Markus & Stephen McFeely.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.