Basada en la serie televisiva estadounidense de la década de los sesenta; Warner Bros. Pictures y el director Guy Ritchie traen a la pantalla grande a El Agente de C.I.P.O.L., largometraje protagonizado por el actor británico Henry Cavill.

Situada a principios de la década de los 60, en el clímax de la Guerra Fría, El Agente de C.I.P.O.L. se centra en Solo, agente de la CIA, y Kuryakin, agente de la KGB. Obligados a olvidar sus eternas hostilidades, ambos se unen en una misión para detener a una misteriosa organización criminal, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio del poder a través de la proliferación de armas nucleares y tecnología.

El Agente CIPOL peliculaLa única pista de este dúo es la hija de un científico alemán desaparecido, quien es la clave para infiltrarse a la organización criminal, en una carrera contra el tiempo para encontrarlo y prevenir una catástrofe mundial.

En esta película, Henry Cavill (El Hombre de Acero) da vida al personaje protagónico Napoleón Solo, junto a Armie Hammer (Red Social) como Ilya Kuriakin en El Agente de C.I.P.O.L., del director Guy Ritchie, una nueva versión de la popular serie de televisión de los años 60.

Adicionalmente a la actuación de Cavill y Hammer, el elenco está conformado por Elizabeth Debiki (El Gran Gatsby), Hugh Grant (El diario de Bridget Jones), Alicia Vikander (Anna Karenina) y el británico Jared Harris (Lincoln).

La cinta, promete al espectador un cúmulo de emociones a través de un trama llena de aventuras, misterios y disparos; no obstante de mantener la estética tan personal que el director Guy Ritchie suele plasmar en cada uno de sus trabajos cinematográficos.

El Agente de C.I.P.O.L. llegará a las salas cinematográficas de nuestro país el próximo 4 de septiembre.

 

 

 

Deja un comentario