Guadalajara, Jal.- La banda de rock argentina formada a inicios de los años 90, Babasónicos llega a Guadalajara como parte de su gira de conciertos dónde harán un repaso a sus más grandes éxitos asi como dar promoción a su más reciente material discográfico Romantisí­smico.

Al principio, la agrupacióin fue parte del “Nuevo rock argentino”, movimiento compuesto por bandas como Juana La Loca, El Otro Yo, Peligrosos Gorriones y Los Brujos. Esta banda sorprendió en las radios en 1992 con el hit “D-Generación”, del álbum Pasto. Desde hací­a unos años estaban trabajando en el underground, con una estética cuidada y originalidad.

Babasónicos sigue promocionando su más reciente material discográfico llamado Romantisí­smico, el cual se ha consolidado como uno de los mejores discos de rock del 2013 en paí­ses como México, Colombia y por supuesto Argentina donde además de ser elegido como “álbum del año” por la mayorí­a de las encuestas de fin de año, alcanzó el galardón de disco de oro a los pocos dí­as de su lanzamiento. El tercer sencillo que se desprende de este gran álbum lleva el nombre de “Aduana de Palabras”.

Con este directo, la banda encabezada por Adrián Dárgelos promete un recorrido por sus grandes éxitos donde también tendrá espacio lo más nuevo de su producción.

FECHA:
6 de julio, 21.00hrs.

BOLETOS:
$450 Rojo
$400 Azul
$350 Naranja
$200 Violeta
$400 Palcos Primeros
$300 Palcos Segundos
$200 Palcos Terceros
(Venta de boletos en taquillas del teatro y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Teatro Diana.

Deja un comentario