Arrancando motores para el que será su tercer álbum de estudio en solitario, la ídolo pop juvenil Selena Gomez regresa a la escena musical con el tema “Bad Liar”; corte promocional con el que busca conquistar el título a la canción de este verano.

Tras conquistar los charts con Revival, su ultimo material discográfico en el que mostró al público su madurez artística, la ex estrella Disney da inicio a una nueva etapa musical con ésta pegadiza canción que cuenta con el sampler de “Psycho Killer” de la banda new wave estadounidense Talking Heads.

“Bad Liar”, que habla sobre la dificultad de olvidar una ruptura amorosa; fue estrenado inicialmente en el servicio de streaming Spotify y, posteriormente, el sencillo fue liberado en otras plataformas como iTunes y YouTube.

 

Gomez editó dos portadas para este sencillo, siendo una de estas en las que se visualiza a la artista con lágrimas en los ojos y luciendo una venda en su mano y una pulsera médica con la leyenda “risk” (riesgo).

A través de su cuenta de Twitter, Selena Gomez compartió con sus seguidores un breve fragmento del videoclip oficial de “Bad Liar”, material audiovisual en el que se aprecia a la intérprete de “Love You Like a Love Song” retozando sensualmente en una cama.

Cabe destacar que previo a la presentación de este sencillo, la actual novia del cantante canadiense The Weeknd colaboró con el dj noruego Kygo en el tema “It Ain’t Me”, primer corte promocional de su próximo álbum de estudio.

Se espera que en los próximos meses llegue a las tiendas el nuevo disco (aún sin título) de Selena Gomez.

 

Deja un comentario