Diseminadas como joyas preciosas por más de 3.800 kilómetros cuadrados de océano tropical cristalino de la parte norte del Caribe, las Bahamas se encuentran a una hora escasa desde Florida, en una cadena de con 700 islas, cayos deshabitados y grandes rocas, todo lo cual abarca una extensión de 14.000 kilómetros cuadrados de tierra.

La capital de Bahamas es Nassau y la isla de Gran Bahama han atraído desde hace largo tiempo a visitantes de muchos países, seducidos por la famosa hospitalidad de los bahameños, una cultura insular única y el entretenimiento, así como un clima estupendo durante todo el año. Los 320.000 bahameños dan la bienvenida a los visitantes que llegan a cualquiera de las dieciséis islas principales. Los isleños comparten la belleza de sus islas con un orgullo y un humor amable que harán que no quiera marcharse.

Con 700 islas esparcidas por más de 26.000 kilómetros cuadrados de aguas transparentes, las Bahamas ofrecen la mayor variedad de locales para vacaciones de cualquier otro destino tropical. Las islas son cercadas por islotes (cays). Algunos islotes son rodeados por rocas deshabitadas.

¿Qué isla o islote es mejor para sus vacaciones? Bueno, usted no lo sabrá hasta conocer más sobre las principales islas, que sirven como eje para las 685 islas más.

 

 

Bahamas

 

 

Nassau / Paradise island

Nassau, la capital de Las Bahamas, se encuentra en la isla de Nueva Providencia, la vecina de Paradise Island, y resulta cautivadoramente moderna y antigua a la vez. Este par de islas mantiene una mezcla única de glamour del siglo XXI, el encanto del viejo mundo y la relajación tropical, y otorga a los turistas la libertad de hacer cualquier cosa, o simplemente relajarse y no hacer nada en absoluto.

 

Grand Bahama Island

Desde las preciosas playas y pinares intactos hasta tranquilos pueblos y cruceros en catamarán al atardecer: puede disfrutar de todo. El magnífico enclave de vacaciones de Freeport y Lucaya cuenta con amplios bulevares flanqueados por árboles, elegantes complejos vacacionales, tiendas de calidad, magníficas playas y una gran variedad de actividades para todo el mundo.

Un refugio para los entusiastas del deporte: los campos de golf y las pistas de tenis abundan en esta isla de 154 km situada en medio de la Corriente del Golfo. Si le gusta la aventura, bucee junto a tiburones y delfines. Para los amantes de la naturaleza, la isla rebosa de maravillas vivientes, convirtiendo la visita en algo fascinante.

 

Bahamas NassauBimini

Los atractivos 80 kilómetros de Miami, Florida, Bimini es un destino popular entre los americanos. Pero no es apenas su ubicación que le da importancia a la isla. Pescadores de todo el mundo viajan a Bimini para la pesca deportiva de alta calidad.

 

Andros

Es rica en la historia, la cultura y los rituales antiguos, datando antes del 1400s, cuando los africanos que emigraban a Suramérica viajaron lejos a través de los océanos para establecerla las orillas. Estos viajeros valientes traídos con ellas aduanas y tradiciones tan variadas como las tierras de las cuales vinieron.

 

San Salvador

Cristóbal Colón dio importancia histórica a este pedazo de tierra de 163 km2 cuando desembarcó aquí en 1492. A pesar de estar estrechamente unida a su pasado, San Salvador actualmente atrae a buzos y pescadores.

Buceo, Pesca, Golf, actividades náuticas, actividades al aire libre, visitas culturales, cruceros, son algunas de las actividades que podrá realizar en estas paradisiacas islas.

 

 

Deja un comentario