Ballet del Teatro Nacional de Belgrado presenta: AlexanderGuadalajara, Jal.- El Teatro Nacional de Belgrado es icono del arte en los Balcanes. Fundado en 1868 como escenario para el drama, la ópera y el ballet.

En 1923 el ballet de este teatro comienza con sus presentaciones y desde entonces pone en escena los mejores espectáculos de Serbia. Uno de sus más recientes espectáculos es la obra llamada simplemente Alexander, basada en la vida de Alejandro Magno.

Realizados guión y coreografía en su totalidad por Ronald Savkovic, cuenta la historia de Alejandro III de Macedonia, mejor conocido como Alejandro Magno, el mitad hombre mitad dios que construyó gran parte del imperio helénico.

El estilo de Savkovic muy cercano al ballet alemán le ha valido críticas que describen a Alexander como “una impresionante experiencia visual”. Con coreografía y libreto por Ronald Savkovic, impecable vestuario de Jelena Miletic y escenografía de Lucas Lersch Alexander es un espectáculo redondo, que deleita todos los sentidos y que sin duda hará vibrar a todos los asistentes.

Por primera vez en Guadalajara podremos disfrutar del Ballet del Teatro Nacional de Belgrado, una de las compañías más prestigiosas de Europa del Este.

 

 

FECHA:
29 de Octubre, 21:00hrs.

BOLETOS:
$700 Zona Roja
$500 Zona Azul
$400 Zona Blanca
$300 Zona Lila
(Venta de boletos en taquillas del Auditorio y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Auditorio Telmex.

Deja un comentario